Voces de Maíz I




Voces de Maíz es una serie de entrevistas a guardianes de la sabiduría ancestral de América. En este primer capítulo, Antonio Velasco Piña, investigador y escritor de la historia sagrada de México y del mundo, nos habla sobre la gestación de una nueva cultura, que está sucediendo en este momento y de la importancia de la herencia espiritual prehispánica en esta importante transición.



.

3 comentarios:

  1. Anónimo says

    Que señorazo don Antonio Velazco Piña... siempre lo quise conocer, me hace mucho eco esta síntesis brillante que presenta en la entrevista, me quedo con ese silencio, promuevo esa humildad, vivencío ese amor y me propongo ser parte de esta osadía poderosa de conciencia planetaria. Gracias voces del Maíz que alimentan la mente y el corazón! Falko


    Anónimo says

    Gracias Laurita por darle voz al maíz.
    Mucho de lo que ahora se llaman las raíces de la Mexicanidad ha pasado por la pluma atestiguadora de Don Toño. Un abrazo entrañable.

    Carlos Castillejos


    Anónimo says

    Claro, conciso y contundente. Y además cierto. Desde la humildad volver al silencio, acceder a la Sabiduría, abrirse al Amor y ser Osado. Atrévete.