América en un solo rezo... participa

Raíces de la Tierra es una reunión de ancianos y sabios indígenas del continente americano. Es una ceremonia abierta que reúne a portadores del verdadero conocimiento ancestral y mágico de las tradiciones originarias de nuestro continente.

Las abuelas y abuelos viajan desde sus comunidades ubicadas en los más diversos rincones de América, para congregarse en un mismo lugar del continente durante cuatro días, junto a diversos líderes espirituales a rezar por la madre tierra en sus lenguas originarias, uniendo todo su poder sagrado.

Por primera vez Raíces de la Tierra se realizará en América del Sur. Esto tiene una gran importancia para el mundo espiritual indígena y mestizo en Chile y el continente. Por una parte, es la oportunidad de desarrollar esta ceremonia en nuestra tierra y con participación privilegiada de nuestros pueblos originarios. Además, traer Raíces de la Tierra a nuestro país representa la confirmación de una antigua profecía sostenida por la tradición original americana, que habla de la unión espiritual entre los pueblos del sur y los pueblos del norte: la profecía del cóndor y el águila.

0 comentarios: