El Despertar del Curandero (Yi, Qi, Li)


Descubre realmente de que estamos hechos, despertando la conciencia de la energía que fluye a través de nosotros, Qi. Regresando a los elementos y nuestro origen, reconectándonos con la verdadera naturaleza del mundo, estudiando y practicando diferentes técnicas de curación, siente como todo esto se mueve.
El despertar del curandero es un diplomado de 3 niveles (cursos) enfocado al desarrollo de la propia conciencia y curación del estudiante, descubriendo las necesidades curativas de otras personas:

Nivel 1: Una Introducción a la energía vital – Qi
(5 días - 1 al 5 de mayo)

Nivel 2: Confirmación del intento – yi
(7 días)

Nivel 3: El desarrollo de la fuerza – Li
(9 días y 40 días práctica clínica)

Qi es la energía vital, la esencia de la fuerza vital, de todas las cosas vivientes. Su naturaleza es movimiento para mantener el equilibro. Cada ser humano posee una frecuencia única, que vibra de una manera distinta a otras. Cuando la energía Qi se bloquea se altera la frecuencia creando enfermedad. Desbloqueando el Qi y realineando su frecuencia logramos la curación, estas son prácticas fundamentales en todas las técnicas curativas.

Este curso es una fusión de Medicina Oriental, Pre-Hispánica Mexicana y Nativa de Norte América. Te llevara en un camino de auto conocimiento a través de ceremonias, temazcal, meditación, ejercicios de conciencia postural, nutrición y curación con las manos, los estudiantes aprenderán sobre su propio Qi, y como usarlo para curarse primero a ellos mismos y así poder curar a otros también.

El concepto de curso residencial, en Centro Nijo, fue desarrollado para proveer tiempo y espacio que facilitara al estudiante enfocarse en su conciencia sin las presiones de la vida diaria. Rodeados de belleza natural, es un lugar con mucho paz y poder, situado cerca de Punta Cometa donde a fuerza del Océano Pacifico golpea con la tierra. Un lugar que permite descubrir la calidad de tu energía, (física, mental, espiritual).

Aceptamos estudiantes principiantes y con experiencia previa.
Los diferentes niveles deben tomarse de forma consecutiva.
El curso se imparte en Español, Ingles e Italiano.

Detalles generales del Curso

Es un curso práctico en el que cada minuto es un aprendizaje. Habrá un fuego ceremonial prendido toda la semana ofreciendo un espacio de reflexión. Cada mañana comenzara con ejercicios de conciencia postural y finalizara con una meditación. Durante el día haremos teoría y practica sobre las diferentes técnicas de curación. Serán entregados algunos mapas energéticos básicos como los meridianos del cuerpo, las chakras, yin-yang y la rueda de la medicina. Durante el curso llevaremos una dieta especial incluyendo un día de ayuno líquido para ayudar en la purificación y equilibrar de nuestra energía. Cada comida será tomada de forma sagrada, conscientes de la energía que nos da, dando las gracias a la madre tierra. Ofrecemos un temazcal y una noche velando el fuego para reconectar con los elementos.

Mayores informes: Elisa Fogazza (Cel: 958 5857263 )

1 comentarios:

  1. Joselin says

    CONOZCA ALGO MAS DE SALTA

    LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:


    El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.
    El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:
    “Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.
    “Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.
    Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.
    “Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.
    “En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.
    La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.
    “Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”.
    Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.