Caminando en el 2012

Por Jesús Carlos Castillejos

Katún Cuatro Ahau (del 1992 al 2012)

I. "Durante esta época llevaréis calzones y camisas blancas, pues descenderá el Quetzal, el Ave Preciosa, a las ramas del Árbol Anunciador".

Los calzones y camisas blancas nos hablan de la percepción que abre sus alas en el corazón y se libra de los condicionamientos culturales. Los sentidos se han purificado ahora caminan en el Sacbé –camino blanco-
El arco iris del ave preciosa son parpadeos luminiscentes en el centro del mundo.

II. “¡Ah, esplendor de la Estrella que Guía! ¡Ah, Precioso Anunciador, tú, la Estrella del Alba! Pero muy pocos comprenderán las señales, porque sordos estarán a todas las cosas".

Es Venus el anuncio –junio 2012- trae claridad, intuiciones, sueños a los que se han mantenido despiertos.
Hay que mantenerse despiertos –ensoñando- aún cuando el cuerpo descansa.
La aurora del nuevo tiempo está despertando.

III. “Ocurrirá que, por cuarta vez, regresará la Serpiente Emplumada, y en pos de él los Itzáes. Es la cuarta vez que habla este ciclo, la cuarta vez que él desciende a los Itzáes".

Diferentes son tus nombres Ketsalkoatl, exactos son tus ciclos. El nagual sin tiempo se encarna en el tiempo de todos los días para demostrar que no hay separación entre lo absoluto y lo relativo.
Sabios son los Itzaes maestros del fluir en la energía del tiempo por ser ellos mismos energía temporal codificada.

IV. Entonces regresarán los Itzáes a su ciudad, pues descenderán plumas, los Quetzales. Llegará el Señor del Árbol Precioso, Aquel que fue herido, la Serpiente Emplumada. Es Palabra de Dios".

La palabra es como una pluma a través de la cual la energía toma forma. Palabra que acomoda el tiempo. Palabra que carga el tiempo. Entonces los sabios Itzaes –brujos de la energía- se asentarán, se montarán en la serpiente emplumada.
La palabra del Maya puede ser escuchada.

1 comentarios:

  1. carmen jadeida yeshechodon says

    que buenos agurios , sentir y pensar con el corazon.reconectarse con el amor incondicional ,el respeto al libre albedrio...que falta nos hace.
    amor luz y paz para todos uds.